Spotify

La política e internet (sin contar a Barack Obama & Co., obviamente) no se llevan nada bien, realmente. Pero parece que ahora a los integrantes del partido conservador británico les gustó por demás Spotify y está tratando de ganar algunos votos, ya que The Guardian anunció que comenzarán a realizar una campaña a través del servicio de música.

Esta inteligente medida fue tomada porque, a diferencia del presidente Barack Obama que podía anunciarse en cualquier medio, los británicos por ley no tienen la posibilidad de anunciarse a través de la radio o la televisión.

Me parece una increíble propuesta tomada por los integrantes del partido conservador porque es una clara movida para acaparar votos jóvenes y desinteresados por la política. Da gusto saber que poco a poco, en vez de criticar a los que deciden no votar, tratan de meterse en su propio ambiente y de esta forma les hacen llegar un mensaje, cualquiera sea.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.