Docky (versión 2.0.0 alpha revisión 261) 1

GNOME Do es un lanzador de aplicaciones inspirado en Quicksilver. Se volvió muy popular a raíz de un añadido llamado Docky, que sumaba al programa funcionalidades inspiradas en Dock. Pues bien, los desarrolladores han anunciado que a partir de ahora Docky es un proyecto independiente de GNOME Do.

Como podemos leer la nueva página del proyecto Docky, éste estaba creciendo demasiado de forma que decidieron separarlo, con lo cual esperan que ambos proyectos mejoren mucho en limpieza y rendimiento, además de poder crecer de forma más libre. Próximamente Docky podrá volver a integrarse con GNOME Do, pero esto no ocurrirá para su primera versión.

Todavía no hay paquetes oficiales y por el momento resulta algo inestable, pero por si queréis probarlo igualmente os he dejado en mi PPA personal paquetes construidos para Ubuntu 9.04 y Ubuntu 9.10. También os dejo después del salto una galería con más imágenes para que podáis apreciar mejor las novedades.

Vía: Genbeta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: