wefollow

Kevin Rose es uno de los fundadores de Digg, paralelamente había creado el directorio de usuarios de Twitter llamado WeFollow el cual en una interesante movida pasa a ser propiedad de Digg. Lo que no es una adquisición normal, ya que no hay ni dinero ni acciones involucradas. El directorio ha crecido tanto que puede ser muy interesante para Digg que este dentro de la compañía y no como un proyecto menor paralelo, de uno de sus integrantes. El sitio ha crecido a 654.000 usuarios de Twitter, y ahora Rose ha transferido la propiedad de WeFollow completamente a Digg.

WeFollow también está cambiando la forma en que clasifica los usuarios. En la actualidad el ranking se basa ólo en el recuento total de seguidores en Twitter que tiene cada persona inscrita en el directorio. En los próximos días WeFollow cambiará su algoritmo y dará más peso a los usuarios que se etiqueten correctamente, y si se tienen usuarios también etiquetados en la misma categoría.

Vía: TechCrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: