TV

Que muchos usuarios de internet utilizan la red para conseguir sus programas de televisión favoritos no es una novedad, pero esta tendencia se está incrementando notablemente, al menos en el mundo del BitTorrent.

Es que las cadenas generan demasiados problemas. Primero que, para aquellos que no vivimos en los lugares de emisión original (Estados Unidos en su mayoría) esperar a que lleguen a las emisoras locales es una verdadera tortura. Eso por un lado, sin contar otros problemas como las desastrosas traducciones que hacen, por ejemplo.

Pero para qué esperar meses si puedo optar por entrar a un sitio, hacer 2 o 3 clicks y verlo al rato con subtítulos y todo. ¡No tiene sentido!

El sitio EZTV, uno de los trackers más famosos que existen en lo que al mundo de la TV en el universo BitTorrent se refiere, tiene el 50% más de visitas que el año pasado. Tuvo más de 15 millones de visitantes en septiembre comparado a los 9.2 del año anterior.

Hasta el día que las cadenas televisivas no empiecen a dejar de pensar en las fronteras (como con Hulu, por ejemplo) y comiencen a darse cuenta que gracias a internet los usuarios ya no tienen que esperar meses para poder ver sus shows, esto seguirá funcionando de la misma forma.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: