La librería Barnes and Noble se sube en el tren de los lectores de libros electrónicos, los cuales (gracias al Kindle de Amazon) están en boca de todos durante estos días.

Gizmodo ha publicado hoy en exclusiva unas imágenes del posible dispositivo alegando que son reales. El lector posee doble panel, uno con la tradicional pantalla de e-ink en la parte de arriba y un panel multitouch de abajo, que dicen es similar al del iPhone o iPod touch. El lanzamiento del equipo esta programado para la primavera del 2010.

Poco a poco el mundo de los libros electrónicos parece estar despegando y más compañías quieren sumarse a la propuesta, de o que quizás puede ser la próxima gran revolución en la forma como consumimos los libros y su contenido. No se, pero creo que muy pronto Apple y su iTunes Store va a irrumpir en este mercado y va a generar todo un tsunami.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.