manzana-dientes

¿De dónde salió esta imagen subida de tono? Pues ni más ni menos que de una aplicación para el iPhone que en estos momentos puedes descargar por 1,95 euros. Se llama “Asian Boobs” y la descripción de la misma deja clarito lo que nos ofrece:

Photos of sexy asian girls with BIG BOOBS, 100+ galleries and 2500+ photos, updated regularly. Japanese girls, Korean girls, Chinese girls, Taiwanese girls, models, stewardesses, nurses, school girls, teachers, bikini girls, sexy girls and more.

Vamos, que resumiendo se trata de una base de datos de imágenes con chicas asiáticas medio en pelotas hecha aplicación para el iPhone. Y aquí es donde empieza lo que a mi y a otros muchos nos molesta (dicho ya en otras ocasiones, pero a ver si a base de repetir cala el mensaje): la arbitrariedad de Apple a la hora de decidir qué aplicaciones sí pasan a formar parte del cátalogo de la App Store y cuales no.

Apple tiene unas normas que toda a aplicación debe cumplir para pasar a la App Store, esa es la teoría, en la práctica hacen cosas que no se entienden muy bien. Por ejemplo, esta aplicación con chicas medio en pelotas si pasa los filtros de Apple pero otra de someecards (básicamente mostraba imágenes satíricas) fue rechazada hace no mucho.

¿Hasta cuando Apple va a seguir con estas ridículas políticas para la App Store? No tiene sentido, cuantas más aplicaciones tenga la tienda más contentos estarán todos los usuarios del iPhone y más ingresos para la compañía y desarrolladores. Por otro lado, seguramente nadie se quejaría si Apple fuera coherente con sus decisiones, pero tomarlas de forma arbitraría como hacen no gusta y está perjudicando a la imagen de la tienda y de la marca. A ver si con otros 20 mil posts más de personas quejándose sobre esto los de la manzana reaccionan, y si no solamente nos quedará tirar de Cydia y listo.

Vía: TechCrunch | Imagen: Gizmodo

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: