Después de la presentación de Google Maps Navigation hay algo que no se puede negar: todos queremos el Motorota DROID.

Lo peor de todo es que no lo queremos porque el teléfono tenga unas características excepcionales, sino simplemente por la innovación del sistema de Google que, además, es el primero completamente gratuito (además será el primero en permitirnos utilizar Android 2.0).

Por ese motivo ahora todos quieren que sus teléfonos funcionen con la nueva versión del sistema operativo de Google que es, lamentable pero entendible desde un punto de vista de marketing, el único capaz de reproducir la nueva aplicación GPS del buscador.

Por ese motivo un usuario del HTC Dream con conocimientos avanzados logró portar el sistema operativo y hacerlo funcionar con su terminal. Obviamente no fue creado para el Dream y por ese motivo no funcionará a la perfección, pero vamos, si él pudo hacerlo (y más considerando que es open source) no estaría mal que venga un programador y lo desarrolle para otros móviles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: