Kindle

Como contaba en Cooking Ideas y en mi Twitter decidí comprar (a pesar de todas mis críticas un Kindle que se puso en venta a casi todo el mundo hace tres días.

La "versión internacional" cuesta $20 dólares más, con una única diferencia de funcionar bajo redes 3G, el peso y tamaño es el el mismo. Pero aparentemente las ventas están siendo tan buenas que Amazon ha decidido bajar el precio para que sea el mismo que la versión estadounidense. Este es el email que nos está llegando a quienes lo hemos adquirido (traduzco):

Buenas noticias. Debido a la fuerte demanda de nuestro nuevo Kindle internacional, estamos consolidando nuestra familia de lectores de 6 pulgadas. Como parte de esta consolidación estamos bajando el precio del Kindle que acabas de comprar de $279 dólares a $259 dólares. No necesitas hacer nada, el descuento se procesará automáticamente y recibirás una devolución de $20 dólares en la tarjeta en los próximos días.

¡Bien por Amazon! -- Futuros clientes del lector podrán comprarlo al nuevo precio, aunque sea la versión internacional. Ahora solo falta que bajen un poquito el precio de los libros para quienes compramos fuera de Estados Unidos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: