Photoshop

Hoy en día muchas personas suben fotos directamente desde su iPhone a **Flickr** (u otros servicios), y normalmente editarlas un poco y mejorarlas, es un verdadero suplicio. Para todas estas personas que desean modificar sus fotos antes de subirlas a Internet y que le dan mucha importancia a la movilidad, **Adobe** ha anunciado el lanzamiento de **[Photoshop.com Mobile](http://www.adobe.com/aboutadobe/pressroom/pressreleases/200910/100909PhotoshopforiPhoneApp.html «»)**, la aplicación interactua con el servicio [Photoshop.com](http://www.photoshop.com «») para ayudarte a subir las fotos, editarlas y organizarlas.

Entre los ajustes disponibles se encuentran la exposición, la saturación y tono, así como de la posibilidad de rotar o voltear la foto. También se pueden aplicar efectos como pop art, vignette, sepia, y blanco y negro. Lo mejor de todo, la aplicación es completamente gratuita.

Vía: [iPhone Central](http://www.macworld.com/article/143226/2009/10/photoshop_mobile.html «»)

Participa en la conversación

10 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. yo vivo en mexico pero tengo una cuenta que saque con direccion falsa de estados unidos y si lo pude bajar (:

    esta bien para ser gratis

  2. Mmm a temor de no saber mas de esta aplicación, la veo más como la aplicación de mi viejo y aguantador K550 que trae photoDJ, que para el caso permite los mismo efectos, a lo mejor trae más cosas este photoshop mobile

  3. Lo estoy probando y deja que desear. Claro que es una aplicacion en algo portatil, pero la verdad es q prodrian haber integrado todo esto en el sketchbook que saco tmb adobe hace un mes. A la larga solo combinando los dos se asemeja al photoshop original. Mi puntaje, si les interesa como referencia, es 5/10. Un saludo!

  4. No está en México y los reportes indican que tampoco en España, así que lo que dice Carlos Mestre es muy seguro: sólo en la iTunes gringa.