Windows 7 Pirata

El Departamento de Justicia anunció que un hombre de 46 años de Virgina, en Estados Unidos, fue sentenciado a 41 meses de prisión por vender software "pirata" a través de eBay.

Se trata de Gregory William Fair que el martes recibió esta sentencia que determinó el Distrito de Columbia quien, además, tendrá que pagar nada menos que US$743.098 a quienes perjudicó con sus ventas.

Pero si estás sintiendo algo de lástima mejor que sigas leyendo, porque se estima que el hombre tuvo aproximadamente un millón de dólares de ganancia y si miramos su garaje podremos encontrar un lindo BMW 525i, un Hummer H2, un Mercedes CL600 y un Pontiac GTO del '69.

Y yo que pensaba que vender software pirata no dejaba tanto dinero. Me parece que me voy a comprar unos cuantos cientos de CDs y empiezo a grabar Windows 7.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.