22092009_001

Os traemos una primicia mundial. Nuestro laboratorio de pruebas maquiavélicas ha realizado un test de materiales al nuevo MacBook unibody de 13" para comprobar su dureza. Para ello necesitábamos obviamente un MacBook y un coche, en este caso uno de 1.400Kg. Además, se buscó un voluntario dispuesto a cometer semejante atropello contra la mejor gama de portátiles de Apple de todos los tiempos.

Pero cuando ya lo teníamos todo preparado, un lector nos envió una historia semejante: un coche, que dando marcha atrás, atropelló su portátil. ¿Los resultados? Las imágenes lo dicen todo, el MacBook, a pesar de las magulladuras del accidente, sigue funcionando. Sufrió roturas en la pantalla y en la unidad Superdrive, pero ¡funciona! Es increíble que una carcasa de aluminio como ésta pueda aguantar semejante peso, dice mucho de la calidad de esta nueva gama. Gracias Sete, por tu correo y que vaya bien la cura a tu MacBook (más imágenes tras el salto).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: