MSI X410

**MSI** sigue y sigue pensentando nuevos ordeandores. Esta vez [se trata del **X410**](http://www.slashgear.com/msi-unveils-x410-notebook-1857322/), una nueva edición de las **X-Slim** pero que esta vez viene con 14 pulgadas que tendrá un procesador AMD ultradelgado de última generación.

Lo que tiene de interesante este procesador es que soportará videos a 1080i y además posee la tecnología PowerNow!, que se trata de un sistema que permite reducir la energía para que la batería de la laptop dure más. Gracias a esto y según comentan desde la empresa, la vida útil de este ordenador será del doble que el resto de las de 14 pulgadas.

Por otra parte, su peso será de 1.5kg y tendrá solamente una pulgada de ancho. Consume 40% menos que las laptops convencionales, tiene LED backlit, una placa de video ATI Radeon x1250, 2GB de RAM y todavía no se sabe cuánto costará ni cuándo será puesta a la venta.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario