Suena un poco ilógica la idea de jugar videojuegos en una netbook, considerando que son máquinas con poco poder de procesamiento, pantalla pequeña y sonido básico, pero HP lo ha semi-solucionado por medio de la inclusión de la tarjeta gráfica NVIDIA ION que consumen muy poca energía y son pequeñas.

El último netbook de HP, el Mini 311, incorpora esta tarjeta gráfica con la cual es posible ejecutar videojuegos de última generación como Call of Duty 4.

Aunque efectivamente está funcionando con los requerimientos gráficos mínimos, es un paso adelante del estándar actual en el que esto simplemente no se puede hacer. La pregunta es qué tan cómodo rsulta jugar en una pantalla tan pequeña.

Creo que los fanáticos de World of Warcraft estarán contentos.

Participa en la conversación

10 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Eso ya es el colmo… como jugador de WoW estaría demasiado… es decir, ya basta con las sesiones semanales de 8+ horas, para luego jugarlo también en donde sea gracias a una Netbook… no gracias…

    Ahí si sería un Zombie total…

    1. Hola!!, yo me compre una ASUS 1201 PN y la verdad que es una LUZ, tira juegos como: Crysis, Hitman Blood Money, gta sa, WoW, nfs: 1, 2, MW, Carbon etc, Doom 3 ymas, por dudas:bubudaniele@yahoo.com.ar

  2. Pues si sirve al minimo de graficos (que de todos modos el juego se ve muy bien) sin embargo cuando llegues a outland (60-70) o peor a Northrend (70-80) si va a sufrir un poquito sobre todo cuando vuelas y en dalaran, pero igual y aguanta, eso si olvidate de un wintergrasp decente o una raid de 25 a mas de 7fps

  3. Hola, yo tengo una duda, me acabo de comprar un netbook samsung con procesador intel atom n270 y trae 1 gb de ram, me sirve para jugar WOW ???? a este netbook le puedo expandir la memoria a 2GB si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho

  4. Creo que sería interesante tener una netbook con una dock en la cual tengas al tarjeta de video y un monitor externo. Asi si necesitas jugar llevas tambien tu docking station y tu monitor.

  5. Hola

    debo decir que soy un adicto al WoW, y que cuando adquirí mi ASUS 1000 HE, una de las primeras cosas que hice fue probar (lógico). El resultado fue satisfactorio, es decir, el juego anda, de gráficos va bien y no presenta problemas de rendimiento aparentes.

    Ahora lo de jugar en una pantalla de 10″ y con el teclado de un portatil es una autentica molestia.

    Aunque en caso de necesidad o mono, se juega tranquilamente.

  6. En la hp mini note 2140, corren una gran cantidad de juegos, algunos dan problemas por la resolución de pantalla, pero si conectas un monitor funcionan bien.

    Es obvio que pocas veces te pondrás a jugar en una netbook contando con una de escritorio, pero su potencia da para hacer muchas cosas que harías normalmente en cualquier pc.

  7. No es nada nuevo, las netbooks corren montones de juegos, sin tener la plataforma ION. Yo mismo lo he comprobado y hasta en mi blog lo mostre. Es mas, creo que en una buena netbook, el WoW puede correr tranquilamente. Si yo lo jugaba en una pc con 512 mb de ram y una geforce de 32 mb, ¿pq no en una netbook comun?