return-my-pants

Es habitual que las personas se presten toda clase de cosas (que si dejame este libro, que si mírate esta peli que me he descargado comprado etc) llegando un punto en el que es complicado saber qué has dejado y a quién. ReturnMyPants es un servicio web sin florituras que nos facilitará la tare de llevar un control sobre lo que dejamos y nos dejan.

Comenzar a usarlo es tan fácil como acceder y picar sobre alguno de los dos botones que vemos, uno para añadir objetos que nosotros hemos prestado y el otro para los que nos han dejado. En el siguiente paso aparece formulario donde describiremos el objeto, los datos de las dos personas involucradas y fecha de entrega y devolución. Listo, una vez finalicemos ya tendremos nuestra cuenta creada.

ReturnMyPants cuenta con más características que os dejamos descrubirir. Otra idea simple y bastante funcional, sobre todo para aquellos que sean un poco despistados o presten muchas cosas.

Vía: Genbeta

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: