Laptop & TV

Quizás me interesó mucho este estudio porque soy una de las personas que mira televisión mientras está con el ordenador. De hecho, tanto el ordenador como la TV están siempre prendidos, aunque no los esté usando directamente en ese momento.

Otro de los estudios publicados por Nielsen muestra que el 57% de los usuarios estadounidenses se conectan a la red mientras están delante de la pantalla chica.

Hasta hace no mucho tiempo muchos consideraban que internet y la televisión eran dos mercados que competían y trataban de quitarse clientes, pero como sabemos al menos los que somos heavy users, esto no es así, sino que son complementarios y este estudio lo demuestra. Por ese motivo poco a poco los mercados van tratando de unirse. Por ejemplo, Fox hace algunos días mostró en la pantalla mensajes que los realizadores de Fringe y Glee enviaban a Twitter.

Y eso es solamente un ejemplo ya que cada vez podemos ver más inmersos este tipo de servicios. De hecho, muchos canales de noticias tienen fanpages en Facebook donde sus usuarios se pueden comunicar en tiempo real con ellos.

{democracy:62}

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: