htcwm6

Microsoft se vuelve un poco loca a veces y piensa que la cantidad logra calidad, cosa que desde niños nuestros padres nos enseñan (en forma de cliché por supuesto) que no es cierto. Que cantidad puede traducirse en fuerza bruta pero rara vez en excelencia.

Bueno, resulta que Microsoft, el gigante que quiere ser cada día más Goliat, siendo menos que David, ha puesto a 1.000 ingenieros a programadores y desarrolladores para Windows Mobile 7, en lo que a mi me parece un caso muy serio de locura temporal en manos de una compañía "seria".

La reacción de Microsoft es en respuesta al ataque fulminante que ha recibido de Apple con su iPhone y de RIM con su Blackberry. Así que o ponemos todo lo que tenemos en el fuego a quemarse lentamente, o nos despedimos del mundo de los sistemas operativos móviles.

Supuestamente el nuevo sistema operativo Windows Mobile 7 será el Santo Grial de la integración con redes sociales, será mejor que el iPhone y todos los Blackberrys del mundo juntos... en el país de Alicia.

Vía: Neowin

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.