Nueva búsqueda

Puede que muchos ni os acordéis ya, porque no sacan una versión nueva desde mediados de 2007, pero Mozilla existe más allá de su archiconocido navegador Firefox. Thunderbird, el ahora cliente de correo de la filial Mozilla Messaging, está a punto de ver publicada su versión 3.0.

Hay un montón de cambios desde Thunderbird 2.0, tantos que os invitamos a leer directamente la lista de cambios oficial, porque aunque quiera no voy a poder nombrarlos todos. Podemos destacar la escandalosamente completa nueva búsqueda, el sencillísimo asistente de configuración de cuentas, las carpetas inteligentes que combinan el correo de varias cuentas o la integración con Gmail.

La primera Release Candidate está prevista para principios de noviembre, aunque todavía no tiene una fecha fija. Mientras tanto, podéis descargar esta Beta 4 que ya está lista para Windows, Mac Os X y Linux. Después del salto tenéis una pequeña galería de imágenes donde os mostramos algunos de los cambios más interesantes.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: