Telmex

Sergio Mortell nos escribe:

Desde hace más o menos 4 dias Telmex a bloqueado el acceso al sitio de intercambio de archivos Demonoid. Esto es evidente ya que he podido acceder vía proxies y en mi conexión alterna con cablevisión pero al ingresar con las líneas de Prodigy solo aparece una página en blanco.

Hace unos minutos también hice la pregunta en Twitter, y muchas de las personas que dicen usar Prodigy de Telmex aseguran que no pueden entrar al sitio, pero al activar un proxy sí. Recordemos que recientemente publicábamos que Demonoid estaba teniendo problemas de hardware, pero en mi caso, aunque de vez en cuando veo páginas de error, puedo navegar normalmente por el sitio de torrents.

¿Ustedes pueden entrar al sitio? sería importante que hagan varias pruebas, entrar directo, entrar con un proxy o VPN activado, actualizar la página varias veces en diferens condiciones para asegurarnos que se trata de Telmex bloqueando el sitio y no fallas esporádicas de Demonoid.

{democracy:59}

Actualización: Varias personas comentan que Demonoid de forma periódica está bloqueando el acceso a ciertos IPs o países por ataques, México y Canadá incluídos. Tampoco hay confirmación, solo encuentro "noticias" del tema de 2007, pero podría ser la explicación al problema.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.