Para los últimos meses del año, supuestamente, Telefónica duplicará la velocidad de conexión de sus clientes sin ningún costo adicional y lanzará la oferta de 50 megas por segundo según publican en El Economista.

Todo será antes de las próximas navidades. Con esta ofensiva tecnológica y comercial, el operador confía en recuperar su dinamismo histórico, que en los últimos meses se ha visto parcialmente amenazada por la presión competitiva de los operadores alternativos.

Telefónica España ya ha realizado diversas duplicaciones de velocidades en los últimos años, con resultados muy satisfactorios en cuanto a fidelización de sus abonados.

Aparentemente la empresa estará usando la tecnología VDSL2+ para aumentar lo más posible la velocidad máxima de conexión; eso no es garantía de que se alcance las velocidades que pretenden ofrecer.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.