unicornio

Todos sabemos que dentro de [eBay](http://www.bitelia.com/tag/ebay), el sitio más conocido de la red en en cuanto a comercio electrónico, uno puede comprar prácticamente cualquier cosa, algunas verdaderamente extrañas.

Tenemos varios ejemplos que respaldan lo dicho anteriormente, cada cierto tiempo aparece por la red información sobre determinada venta/subasta en eBay realmente extraña. Pues bueno, aquí vengo con [otro nuevo caso](http://www.geekologie.com/2009/09/i_must_have_it_magical_unicorn.php). Resulta que un usuario de eBay **[puso a la venta](http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200366238168), nada más y nada menos, que un tarro lleno de semen mágico de [unicornio](http://es.wikipedia.org/wiki/Unicornio)**.

Tal cual suena. En la fantástica y cachonda descripción del artículo leemos cosas como que el brebaje dotará de poderes mágicos al valiente que lo ingiera. Y será valiente ya que según siguen explicando el semen de unicornio es tan potente que puede provocar mutaciones en el ADN. **Lo más gracioso de todo es que alguien compró el tarro (31 dólares más 3 de gastos de envío)**. Quién carajo compra este tipo de cosas, por qué y para qué son preguntas que quedan sin respuesta.

Así que nada, visto que dentro de eBay hay compradores para todo tipo de productos, servidor lanzará subasta mañana mismo vendiendo los huevos de un [centauro](http://es.wikipedia.org/wiki/Centauro), que dicen son muy revitalizantes e ideales para aliñar un caldo (bueno, no existen centauros, pero tampoco existen los unicornios y alguien vendió su semen).

**Disclaimer**: por favor, entiéndase todo este post como un puro ejercicio de escritura humorística.

Participa en la conversación

39 Comentarios

Deja tu comentario

  1. When you find a bag that meets all of your criteria, you will have discovered one of the best nappy bags..

  2. The cylinder silhouettes featured a wrap around strap and were shown in mini sizes as well as a roomier, medium size..

  3. Continue to the person laboured at in serious wish for the achievements any distribute..

  4. claro, ahora cualquiera puede enlatar semen y ponerlo a la venta para que la gente lo ingiera y que traiga poderes magicos diciendo que es semen de algun ser extraño

    (de todas maneras si fuese semen de unicornio, ahun asi no lo tomaria…)

    1. Gonza, hay cosas que es mejor no saber :P De todas formas tengo una duda, ¿tiene que beberselo tal cual o puede echarle cola cao para darle mas sabor? Aunque ahora que lo pienso, ¿a que sabe el semen de unicornio? En fin, lo dicho, mejor no saberlo… Un saludo!

  5. lanzare mañana mismo mi sopa instantanea de triton con almejas, lo puedes preparar incluso en tu micro……………XD

    1. Lo tuyo no es imposible. El triton es un anfibio uro… no se que, vamos que conserva la cola en la edad adulta, no como la rana.

      Lo otro es demencial. Si alguien quiere tener eso que coja un jod… tarro de cristal cualquiera y lo llene de agua con cualquier chorrada.

      Pues mira que no hay cosas en que gastarse bien el dinero