Spotify iPhone

Spotify anuncia que sus aplicaciones para dispositivos móviles, iPhone/iPod touch y Android ya están disponibles en las respectivas tiendas, App Store y Android Market.

La aplicación móvil en las dos plataformas funciona de manera muy similar, no solo se puede hacer stream de todo el catálogo del servicio, también se puede hacer un cache de las canciones para escucharlas en modo "offline" y ahorrar ancho de banda/transmisión que en algunos países puede llegar a ser bastante caro.

Lo he estado probando desde hace algunos minutos en mi iPhone y es absolutamente impresionante, las canciones empiezan a sonar casi inmediatamente, como si estuvieran en la memoria interna del teléfono. El único problema es la falta de multitasking, si cambias de programa, deja de sonar la música, un problema que no tiene Android.

Por cierto que en el caso del iPhone, la aplicación está disponible solamente en algunas tiendas de Europa. También recordar que las versiones móviles de Spotify funcionan unicamente con cuentas premium (de pago).

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.