PM1 female

Por fin, casi 5 meses después de que Sony re-anunciara su videocámara compacta Sony HS-PM1, parece que finalmente se pone a la venta. Se trata de una de estas cámaras de vídeo compactas, una completa desconocida para la gran mayoría de personas, pero que atención, es capaz de grabar vídeo en 1080/30p.

Es compacta, con un objetivo capaz de girar 270º, perfecto para grabarte a ti mismo o hacer de videoblogger. En concreto, tiene diferentes modos de grabación, la de _Full HD_ a 20fps y una resolución real de 1440x1080 píxeles, 720p a 30fps y VGA a 30fps, esta última seguramente pese a tener menor resolución, dará una calidad mucho mejor que la de 1080p, ten en cuenta que el sensor no puede ser muy bueno, es de 5 megapíxeles.

Al igual que la mayoría de estas videocámaras, incluye una aplicación integrada en la memoria de la cámara para Windows y Mac OS X que te permite editar y subir los vídeos a sitios como YouTube o Dailymotion.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: