Nuestros colegas de **ALT1040** hacen eco acerca de la [disponibilidad inmediata de *push email* gratuito](http://alt1040.com/2009/09/push-email-gratuito-con-google-mobile-sync) para todos los usuarios de Gmail o Google Apps en el **iPhone**, mediante una nueva actualización de [**Google Sync**](http://www.google.com/mobile/products/sync.html#p=apple) disponible ahora mismo para descargar.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Tengo dudas respecto a esto.

    Realicé la configuración con una cuenta paralela de Gmail, pero cuando reviso el Inbox no tengo los mails anteriores de la cuenta. ¿Debo entender con esto que hay un problema en la configuración o, más bien, sólo muestra los que se reciben a partir de la nueva configuración en adelante? ¿No pierdo los correos antiguos de la cuenta con esta nueva configuración?

    Agradezco desde ya a quien me ayude con la duda.

    Saludos.

  2. hay que configurar la cuenta de nuevo ? por que ya tengo una cuenta configurada de gmail, pero no me aparece la opcion de activarle push solo fetch y manual, tengo el os 3.0

  3. yo lo he configurado dentro de microsoft exchange, y funciona el push, pero para cargar los emails es LENTO, y el push va pelin con retraso :S tendré que probar con este google sync..