Leica M9 #1

Leica es una marca alemana bastante prestigiosa que produce algunas de las cámaras de fotos más interesantes (y caras) del mercado. La Leica M8 fue la primera versión de la serie M en digital que cuesta 3.995 dólares.

Bastante expectativa se ha causado por el lanzamiento el próximo miércoles de la Leica M9. Será full frame (como la Canon 5D Mark II), probablemente nuevos lentes (que también son excesivamente caros) y algunas otras novedades por parte de Leica.

Con relación al lanzamiento, Photography Bay publica algunas imágenes filtradas de la cámara que vienen de un brochure oficial el cual revela que tendrá un sensor de 18 megapixeles, una pantalla de 2,5 pulgadas, rango de sensibilidad ISO de 80 a 2500. La cámara vendrá con una copia de Adobe Lightroom (excelente decisión) y será completamente compatible con el standard DNG de Adobe.

Aún no hay noticias del precio, pero se espera algo alrededor de los 4 mil dólares.

Vía: @chromasia

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.