Google Chrome V3

Hace dos semanas Google Chrome cumplió un año de vida (que rápido pasa el tiempo...) y parece hecho adrede que la empresa haya presentado la v3 estable del navegador.

La aplicación es más rápida, soporta HTML 5 y, lamentablemente, se siguen atrasando con las versiones para Mac y Linux, donde se puede utilizar pero en versiones alpha que no tienen muchas características.

Lo más interesante que se agregó en mi opinión fue HTML 5 y la velocidad que posee, que se incrementó notablemente. Pero también mejoraron la omnibox, le agregaron la posibilidad de ponerle themes y mejoraron la "pestaña nueva", que ahora permite acomodar las ventanas que abriste anteriormente o anclar las que quieras (opción disponible en las versiones de Mac).

¿Qué quedó fuera? Nuevamente la característica que todos están esperando para poder dejar Firefox atrás: plugins. Cuando esto suceda estoy seguro que muchas personas dejarán al navegador de Mozilla y se pasarán para el lado oscuro ;-)

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.