I Hope They Serve Beer in Hell

Tucker Max es un blogger muy conocido que por el 2006 lanzó TuckerMax.com, su blog personal, donde cuenta sobre sus aventuras sexuales y los momentos en los que se la pasaba de fiesta, de hecho, contó una historia que tuvo con una modelo que fue Miss Vermont en el '99 que más tarde le hizo juicio por revelar esos detalles.

Pero el hombre tenía muchísimas historias y siguió contándolas. De hecho, tenía tantas (vamos, algo se habrá inventado) que llegó a escribir un libro llamado I Hope They Serve Beer in Hell que el mismo año se convirtió en best seller.

Max está presentando hoy la película basada en el libro. En un principio será mostrada en algunos cines y a medida que se vaya haciendo más y más conocida irá también presentándose en más y más salas (si todo sale como él espera).

Pero hay un pequeño problema. El film se lanzará solamente en Estados Unidos y el autor, que tiene un poco más de viveza que las discográficas y los estudios, dio una interesante respuesta ante la pregunta "¿Qué pasaría si quieres ver la película en un país que no está disponible?": Piratéenla en internet.

Si vives fuera de Estados Unidos y estás desesperado por ver la película y no puedes encontrar la fecha de lanzamiento en tu país, entonces simplemente piratea la película y mírala online. Lo digo de verdad. No tengo problema.

No sé qué pensarán ustedes, pero este tipo me cayó tan pero tan bien que hoy descargaré su película desde BitTorrent [1, 2 y 3].