box mobile

La gente de Box no se conforma con tener una de las aplicaciones para iPhone de almacenamiento en la nube más populares sino que quiere meterse de lleno a trabajar con los desarrolladores.

Para eso lanzaron la OpenBox Mobile API que "permite extender las funcionalidades de una aplicación al integrar las capacidades de gestión e intercambio de contenido de Box.net".

La gente cada vez está creando más contenido desde sus dispositivos móviles y quieren poder almacenarlo, gestionarlo, compartirlo y sincronizarlo de forma simple y rápida pero es una tarea complicada para los developers y eso es lo que quieren solucionar con esta API.

Entonces, OpenBox Mobile les brinda a los desarrolladores de aplicaciones móviles herramientas gratis y simples para ayudar a sus usuarios a acceder y compartir todo ese contenido.

Ya hay una gran lista de developers de iPhone con los cuales estuvieron trabajando (iThoughts, QuickOffice, iBlueSky, Smart Recorder, iRec, JotNot, mySticky, Readdle, Pixelpipe) debido a que para los desarrolladores la idea de no tener que ocuparse del almacenamiento de contenido que generan sus usuarios es de verdad muy atractiva. Si les interesó y quieren conocer más a fondo este programa pueden ir a box.net/developers/mobile.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: