Cada vez estamos más enamorados del nuevo Nokia N900 con Maemo 5 y hasta nos deleitamos viendo fotos en alta calidad de esta internet tablet. Y aclaro que no soy sólo yo el que está ansioso por este dispositivo sino que nuestros lectores lo votaron como el mejor móvil de los presentados en Nokia World 09.

Pero lo más interesante es ver lo que puede lograr con su sistema operativo Maemo 5 y en el video de arriba podemos ver a Chanse Arrington, Product Manager de Multimedia en Nokia USA, que nos muestra como funciona el multitasking en Nokia N900.

Cuando reseñamos las 10 características más impresionantes del N900, una de ellas era el multitasking y por eso necesitábamos ver su funcionamiento: al no contar con botones físicos en la parte delantera, debemos tocar la esquina superior izquierda de la pantalla para que nos muestre todas las aplicaciones abiertas con una pequeña thumbnail de cada una.

Vía TheNokiaBlog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: