Tablet

Después de una semana tranquila, tras el evento musical del 9 de septiembre, hoy vuelven a llegar a nosotros más rumores sobre el esperado Tablet, MacTablet, iTablet o como sea que lo llamemos.

Parece ser que se ha filtrado un rumor que apunta que el esperado nuevo gadget de Apple será lanzado en febrero de 2010 y que costará entre $799 y $999. Además también se dan detalles como que la pantalla será de 9.6 pulgadas, que tendrá un procesador creado por la compañía P.A. Semi, que recordemos Apple compró en abril de 2008. Además integrará conectividad 3G y batería de larga duración.

El informe destapado por Taiwan Economic News afirma que la compañía Dynapack ha ganado un contrato para fabricar 300.000 baterías al mes, y que Wintek, actual proveedor de pantallas para iPhone sería la compañía encargada de fabricar las del iTablet.

Parece que se acerca poco a poco el momento, aunque en mi caso estos rumores sólo consiguen ponerme los dientes largos, hasta que no lo vea, no lo creeré.

Vía: MacRumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: