LV1

Hay algo que en las portátiles es más importante que prácticamente todos los demás componentes y esa es la vida útil. Más si somos viajantes y estaremos mucho tiempo lejos de la corriente eléctrica. Pore se motivo esta nueva ultrafina laptop, llamada **LV1**, será ideal, ya que [posee 12 horas de autonomía](http://www.engadget.com/2009/08/31/santech-lv1-is-low-voltage-and-low-fat-but-not-low-price/).

La notebook tiene un ancho de 2.54cm, una pantalla con backlit de 13.3 pulgadas, procesador Intel Culv que alcanzará los 1.4GHz, 2GB de RAM, 160GB de espacio en el disco rígido y una batería de 8 celdas que, como dije más arriba, le permitirá funcionar por 12 bellísimas horas.

Lógicamente tiene puerto Ethernet, WiFi, Bluetooth, y puertos USB. Lo mejor de todo es que realmente no sale tan cara como imaginé que podía llegar a estar: de 700 euros a 1000.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario