lost-subasta

El próximo mes de mayo una de las mejores series de la historia de la televisión, Lost, llegará a su fin (y aquí se escucharía un tremendo “NOOO!”). Miles de personas han seguido la saga con dedicación durante todo este tiempo, la han disfrutado y se han convertido en acérrimos seguidos (entre los que me incluyo).

¿Cómo calmar el vacío que dejará la pérdida de Lost en miles de personas? Pues subastando muchos de los objetos míticos que pudimos ver en la serie y eso es lo que va a hacer Profiles in History.

Entre los artículos por los que se podrán pujar hay algunos tan emblemáticos como el anillo de Charlie, las gafas de Sawyer o hasta la puerta del silo antibombas perdido en medio de la selva.

La verdad es que me gustaría poder hacerme con alguno de estos objetos, pero no tengo muy claro con cual ¿tú con qué te quedarías? ¿quizás las vírgenes de porcelana? ¿la botella de ron con la pegatina de iniciativa dharma? ¿o mejor el teléfono satélite que Naomi llevó a la isla?.

Vía: menéame

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: