Station Fire Above JPL

Impresionante foto de los incendios que están ocurriendo en Los Angeles en estos momentos. Un parecido incuestionable a Mordor (la maligna ciudad de El Señor de los Anillos). La fotografía de arriba es de Dave Bullock, y nos muestra la intensidad y la cercanía de las llamas con la ciudad. El resto de sus fotos son aun más desoladoras.

Estos incendios son los más grandes en toda la historia del condado de LA. Más de 122,000 acres han sido victimas del inclemente fuego. Dos bomberos murieron e infinidad de edificios y casas históricas se encuentran en peligro. La gente está muy nerviosa y la magnitud de los daños al medio ambiente se pierden de vista.

Las últimas noticias que llegan son alentadoras, y aunque varias zonas han sido declaradas en emergencia se cree que el fuego será controlado. Puedes seguir las noticias por Twitter en @LATimesfires.

Vía: Boing Boing

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.