Galeria de Venezuela

Una de las nuevas opciones dentro de Flickr es la posibilidad de crear galerías de fotos relacionadas por algún tema en particular. Si alguna vez soñaste con ser el curador de un museo, está es la oportunidad perfecta para que lo puedas lograr.

Yo estoy practicando hacer una galería de Venezuela, la parte difícil es que sólo puedes seleccionar 18 fotos, así que si quieres mostrar todas las características de algo, tienes que hacer una selección muy buena y profunda.

Crear una galería es muy fácil, tienes que ingresar a Flickr con tu usuario e ir seleccionando fotos, en la parte de arriba a la derecha de la imagen aparece un icono de "add to gallery" el cual te permite tanto crear una nueva galería, como incluir fotos en alguna que ya tengas previamente. Algo importante es que no puedes agregar tus fotos a una galería, otras personas pueden considerar tus fotos pero tu simplemente no.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: