Hace algunos días les hablé sobre la filtración de Courier, una Tablet PC de Microsoft que le haría frente a la de Apple. Esto es una suposición, porque tanto la de la manzanita como la de las ventanitas están, según se rumorea, en desarrollo.

La primera filtración mostraba un video donde se observaba un dispositivo con pantalla doble y un sistema operativo que era demasiado bueno para ser real. Esta vez Gizmodo filtró un nuevo video que presenta las cosas con los pies más en la tierra y donde se puede ver con muchos más detalles cómo funcionaría Courier. De igual forma, me parece increíble.

En el video se puede ver como muestran una agenda inteligente, un sistema de búsqueda universal, un navegador que permitirá la navegación a través de muchas webs y alguna que otra característica más. Lo que me hace un poco de ruido es por qué lo presentan tanto como un dispositivo desarrollado especialmente para diseñadores.

Por cierto, ni siquiera los de Microsoft usan Vista. ¿Se dieron cuenta que cuando enfocan la laptop es Windows XP el sistema operativo? Sólo una curiosidad ;-)

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: