Hace algunos días les hablé sobre la filtración de Courier, una Tablet PC de Microsoft que le haría frente a la de Apple. Esto es una suposición, porque tanto la de la manzanita como la de las ventanitas están, según se rumorea, en desarrollo.

La primera filtración mostraba un video donde se observaba un dispositivo con pantalla doble y un sistema operativo que era demasiado bueno para ser real. Esta vez Gizmodo filtró un nuevo video que presenta las cosas con los pies más en la tierra y donde se puede ver con muchos más detalles cómo funcionaría Courier. De igual forma, me parece increíble.

En el video se puede ver como muestran una agenda inteligente, un sistema de búsqueda universal, un navegador que permitirá la navegación a través de muchas webs y alguna que otra característica más. Lo que me hace un poco de ruido es por qué lo presentan tanto como un dispositivo desarrollado especialmente para diseñadores.

Por cierto, ni siquiera los de Microsoft usan Vista. ¿Se dieron cuenta que cuando enfocan la laptop es Windows XP el sistema operativo? Sólo una curiosidad ;-)

Participa en la conversación

14 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Se ve demasiado bueno, yo digo que es un vago intento por adelantar de parte de MICROSOFT teóricamente la competencia inminente del iTablet (como es conocido) y luego decir que ellos lo pensaron primero :S, ojala sea verdad me gustaria usarlo en la universidad y eso de las pantallas dobles esta perfector para aprovechar con multitareas.

    Por cierto si se parece mucho a un dispositivo que empleaban en la serie de anime Ergo Proxy xDD, MICROSOFT VE ANIME WTF!?

  2. Alfonso estaba sentado en la derecha y se paró más tarde por el comentario del departamento de prados y me llevó y esta amueblado y don alfonoso me dijo que si le prestaba las llaves y de ahi pasó al departamento. Igual si se peude, lo acodaremos.