IREX DR800

Los lectores de libros digitales poco a poco se van convirtiendo en netbooks que van apareciendo por hasta debajo de las piedras y nos inundan con no-muchas nuevas características. La gente de Irex lanzó un nuevo lector con alguna que otra interesante particularidad.

El DR800SD tiene una pantalla de 8.1 pulgadas que lo hace uno de los lectores más grandes del mercado. No tiene botones, ya que se trata de una pantalla táctil pero lamentablemente vas a tener que utilizar el Stylus para tocar en la pantalla (mala opción). Pero siempre hay una razón. Se hizo esto porque las pantallas que permitirían utilizar tus dedos usan más capas y haría la lectura más complicada.

Además tiene 3G que viene desde Versión para descargar libros y periódicos, lector de tarjetas SD y una batería que puede ser reemplazada por el usuario. Leerá formatos PDF, EPUB, Newspaper Direct, Fictionwise, eReader y TXT.

El problema con este dispositivo, que está bastante interesante, es que cuesta US$399 y, si me preguntan a mí, me parece demasiado pagar esto por un lector digital (aunque eventualmente la plata volverá porque es una inversión).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: