axe-uruguay

Los publicistas no hacen más que darle vueltas a la cabeza para conseguir anuncios que enganchen a los potenciales consumidores. Una campaña que seguro lo consigue es esta ideada por la agencia Lowe Ginkgo de Montevideo para lanzar un nuevo desodorante en Uruguay.

El anuncio está compuesto por la imagen de una rubia despampanante la cual como vemos aparece incompleta, hay unos cuadros blancos que tapan sus partes íntimas. El usuario, frustrado, mirará por toda la página en busca de alguna explicación y se encontrará con una frase que dice:

Para completar este anuncio envía AXE al 2345 después de las 9 pm

Una vez se mande el mensaje el usuario recibirá en su móvil la imagen que completa el anuncio. Solamente habrá que situar el móvil sobre el mismo para completarlo. Una genial idea que combina tecnología móvil, imaginación y la participación del que ve el anuncio.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.