HP DreamScreen

HP presentó un nuevo marco digital que nos hace plantearnos verdaderamente su compra y esto es porque no es un marco más de los tantos que hay en el mercado, sino porque sus características lo hacen uno de los más interesantes.

Se trata del nuevo HP DreamScreen que permitirá su conexión y compatibilidad con unos cuantos servicios que hay en la red pudiendo ver archivos que tu estarás alojando en tus, por ejemplo, redes sociales.

Vendrá en modelos de 10.2 y 13.3 pulgadas, reproducirá imágenes (JPEG, PNG, BMP y TIFF), videos (MPEG4, AVI, Motion JPEG o H.264) y de audio (MP3, WMA, AAC y WAV). Además posee una capacidad de almacenamiento interno de 2GB y se puede ampliar a través de tarjetas SD o CF.

Lo bueno de todo esto es que sus precios no son una locura y para las características que posee se hacen interesantes. El marco de 10 pulgadas costará US$250 y el de 13 US$300.

Finalmente, pero no menos importante porque se trata de una de sus características destacables, es que, a través de su conexión WiFi podrá conectarse a servicios como Weather, Facebook, Snapfish o Pandora y reproducir lo que desees.

Vía: Gizmología

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: