Quizás todavía no hayas encontrado al dispositivo móvil que te guste lo suficiente y si eres un *fanboy* de **Microsoft** quizás este te vaya como anillo al dedo. ¿Por qué? Porque en vez de Android, como está de moda, [será lanzado con Windows 7](http://www.slashgear.com/hanvon-windows-7-multitouch-slate-spied-video-2958362/).

La empresa Hanvon presentó este dispositivo la semana pasada en el IDF y posee una pantalla de 8.9 pulgadas y parece, al menos, interesante.

No se sabe mucho al respecto, pero como se puede ver, tiene pantalla multitáctil y según la empresa será lanzada en China a fin de año. ¿Precio? No se sabe. Y tampoco se sabe si se lanzará en Europa y Estados Unidos. Vamos a tener que esperar.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You reazile so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!