Twitter Fringe

Hace días les hablaba sobre una buena idea que tuvo la gente de Fox en implementar los comentarios de los realizadores de Fringe y Glee en Twitter. En ese momento les comentaba que me pareció una excelente idea por parte de Fox en tomar esta interesante iniciativa, pero como bien dice Mariano, la forma en la que lo implementaron fue espantosa y no sólo molestó al espectador sino que además fue un buen WTF?! para todos aquellos miles y miles que no tienen idea de qué se trata Twitter.

Como pueden ver en la imagen que acompaña el post, lo que hicieron fue ir publicando los mensajes en la pantalla uno sobre otro llegando a quitarle la visión de un tercio de la pantalla a los que estaban viendo el programa. Esto es un FAIL.

Después la gente de la empresa salió a explicar que tendrán en cuenta el feedback que le dieron sus televidentes y que lo mejorarán. Habrá que ver qué tienen pensado para el futuro.

Sea como sea, me sigue interesando mucho la idea innovadora de Fox aunque me gustaría que hicieran algunas pruebas internas antes de lanzarla al público.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: