FOTOBOX

Este dispositivo que pueden ver en la fotografía no es más que un adaptador que permitirá pasar archivos de una tarjeta SD a través de un puerto USB de un ordenador. Se llamada FOTOBOX y, la idea, si bien no es nada del otro mundo ni revolucionará la industria, es bastante buena.

El gadget, además de ser un obvio adaptador, fue creado para pasar la tarjeta de la cámara digital directamente al ordenador y crear un slide de fotografías automáticamente.

¿Ven? Como dije, no revolucionará nada. Pero si se ponen a pensar un segundo, hay muchas personas que realmente se les complica la tecnología (mi madre, por ejemplo) y pasar de la cámara hasta llegar al slideshow es algo prácticamente utópico.

Además tiene un sistema que permitirá a través de 2 o 3 clicks, subir las imágenes o filmaciones al iPod, a un CD, DVD o incluso a YouTube. Pero también tiene un sistema avanzado que permitirá editar las fotografías, agregarle música, narración y efectos especiales. ¿Empezó a gustarte? US$80.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: