Este dispositivo que pueden ver en la fotografía no es más que un adaptador que permitirá pasar archivos de una tarjeta SD a través de un puerto USB de un ordenador. Se llamada **FOTOBOX** y, la idea, si bien no es nada del otro mundo ni revolucionará la industria, [es bastante buena](http://www.crunchgear.com/2009/09/29/fotobox-plus-promises-dead-simple-photo-slideshow-creation/).
El *gadget*, además de ser un obvio adaptador, fue creado para pasar la tarjeta de la cámara digital directamente al ordenador y crear un *slide* de fotografías automáticamente.
¿Ven? Como dije, no revolucionará nada. Pero si se ponen a pensar un segundo, hay muchas personas que realmente se les complica la tecnología (mi madre, por ejemplo) y pasar de la cámara hasta llegar al *slideshow* es algo prácticamente utópico.
Además tiene un sistema que permitirá a través de 2 o 3 clicks, subir las imágenes o filmaciones al iPod, a un CD, DVD o incluso a YouTube. Pero también tiene un sistema avanzado que permitirá editar las fotografías, agregarle música, narración y efectos especiales. ¿Empezó a gustarte? US$80.
Un timo por semejante precio.