iPhone Flickr

Y si había algo que los usuarios de iPhone estaban esperando es una aplicación de Flickr que valiera la pena y ahora la red social de fotografía más importante del mundo estrechó su mano con el móvil y lanzó una app nativa para el teléfono de Apple.

La idea de esto es poder compartir de la forma más simple la mayor cantidad de fotografías posible. De hecho, es algo bastante raro que la aplicación salga recién ahora, teniendo en cuenta que la cámara del iPhone es la más usada en Flickr.

La app te permitirá, además de subirlas, utilizar el geo-tag y agregarlas fácilmente a sets ya creados. También se podrá buscar videos, fotografías, convertirlas en tus favoritas y hasta comentarlas.

Obviamente hasta el día de hoy se podían hacer mucha de estas cosas a través de aplicaciones no-oficiales que había en el mercado. Pero sin duda esta será muy superior a todas aquellas y además de todo, es completamente gratuita.

Por ahora está confirmado que funciona en Reino Unido y Estados Unidos, pero hay muchos países en los que todavía no se puede descargar.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: