Facebook

El crecimiento que está teniendo Facebook realmente asusta. La red social más grande del mundo llegó a los 300 millones de usuarios a nivel mundial y, auque todavía tengan que mejorar este punto, empezó a generar ganancias.

Mark Zuckerberg dejó un mensaje en el blog oficial de la empresa haciendo referencia a este increíble crecimiento y explicó que la compañía ya se mantiene con las ganancias que está generando y que está teniendo un flujo de dinero constante. Quizás esto sea algo obvio para muchos, pero monetizar Facebook (al igual que Twitter, por ejemplo), estaba creando bastantes problemas.

En sólo 5 meses el sitio pasó de tener 200 millones de usuarios a 300 millones de usuarios y se demostró que está acelerando su crecimiento, ya que desde los 100 millones a los 200 millones se tardó 8 meses. Verdaderamente asombroso.

Hay algunos puntos que ayudaron a este veloz avance: Facebook Connect (implementado en 15 mil sitios de todo el mundo) y la cantidad de usuarios que acceden a través de terminales móviles (65 millones).

Vía: Bitelia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: