El documental de Michael Jackson probablemente marcará un hito y millones de personas se volverán completamente locas por ver el estreno como si del show mismo se tratase.

Para los que no lo sepan, el documental mostrará las preparaciones del Rey del Pop para realizar los 50 shows que tenía programado como sus últimos conciertos antes de retirarse y que, por culpa de su súbita muerte, no se pudieron llevar a cabo.

El trailer del film, que se presentará el 28 de octubre, se pudo ver por primera vez en la entrega de los MTV VMAs 2009 cerrando la entrega de premios y la ovación que recibió por parte del público fue increíble. Ahora sale en HD y sólo queda esperar poco más de un mes para poder ver nuevamente a uno de los mejores artistas de todos los tiempos sobre el escenario.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.