Uno de los videojuegos más clásicos de toda la historia es el famoso Pong, esa rudimentaria (y muy divertida) simulación de un juego de ping pong realizado con muy pocos recursos y muchos cuadritos. Siempre me ha encantado este juego, y fue muy grato ver esta versión en el mundo real, interactiva y para varios jugadores.

Sportpong es una versión "full size" del popular juego, en el cual los jugadores tienen que interactuar con sus cuerpos y pies para evitar que la pelota toque el lado que te corresponde cuidar. Al final es una mezcla entre Pong y Fútbol. Cada jugador tiene un reflector en cada pie que es detectado por un sensor para crear las "raquetas" para poder golpear y proteger tu zona. El juego es ideal para ferias de tecnología y pasar un rato muy divertido.

Vía: Microsiervos

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.