iPod con radio FM

Yo realmente no puedo creerlo, estoy llorando de la emoción. Al fin un iPod tiene Radio FM, la tecnología ha avanzado tanto que ya es posible ponerle radio a tan diminuto aparato. Luego de descargar, de forma irónica, lo absurdo que siempre encontré que los iPods no tuvieran la posibilidad de captar frecuencias de estaciones FM, podemos continuar con un post algo más serio.

El nuevo iPod nano es realmente uno de los iPods más atractivos que ha sacado Apple hasta la fecha. Tiene uno de los mejores diseños, un tamaño ideal para hacer ejercicio y ponerlo en cualquier bolsillo. Trae cámara de video, podómetro integrado para Nike+, VoiceOver, listas de reproducción Genius y oh! gran dios de la tecnología de punta tenemos Radio FM (no voy a poder dormir esta noche pensando en esto).

Especificaciones

  • Capacidad: Unidad flash de 8GB en US$149.00 y 16GB en US$179.00
  • Peso: 36,4 gramos
  • Pantalla: Pantalla TFT de 2,2 pulgadas (en diagonal). Resolución de 240 por 376 píxeles a 204 p/p
  • Grabación de video: Vídeo VGA H.264, 640 por 480 píxeles, hasta 30 f/s con audio AAC
  • Efectos de video: 15 efectos a tiempo real: sepia, blanco y negro, rayos X, antiguo, cámara térmica, seguridad, ciborg, abultamiento, caleidoscopio, movido, espejo, túnel de luz, abolladura, estiramiento y remolino
  • Alucinante y muy actual Radio FM.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: