Monopoly

Pienso exactamente lo mismo que la gente de Mashable: el Monopoly (gigante) City Streets creado en conjunto por Hasbro y Google puede ser la cosa más adictiva del mundo.

El próximo miércoles miércoles 9 de septiembre será el lanzamiento de una versión online del tradicional juego de Monopoly en una alucinante combinación con Google Maps, en el que se supone que TODO el mundo es el tablero. El juego permitirá a los usuarios competir en una versión en vivo del popular juego, creando el mayor torneo de Monopoly de la historia. Algo sin ninguna duda de proporciones capitalistamente épicas.

Los jugadores literalmente en teoría podrán comprar cualquier calle del mundo. Los jugadores comienzan con 3 millones de dolares y se pueden construir hoteles, casas, estadios y edificios.

The Guardian explica en detalle muchas de las características del juego, desde la compra-venta de propiedades. Los primeros jugadores en entrar al juego pueden comprar cualquier calle, a medida que otros jugadores se hacen dueños de ciertos lugares, puedes ofrecerles comprar a cualquier precio, si alguien no entra en 7 días, la calle es tuya de forma automática.

Yo voy a estar muy pendiente el día miércoles, ya tengo varias calles del mundo que quiero comprar. Nos vemos en el banco o en la prisión. :D

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: