tomtom

Kevin Carter, portavoz de TomTom ha confirmado que el kit para iPhone no estará disponible para finales del veranos como se anunció en un principio, pero no ha dado ninguna razón para este retraso. Este accesorio es un soporte para el iPhone que mejora la recepción GPS.

Adicionalmente, la sección de preguntas frecuentes de la página de TomTom para iPhone ha sido actualizada para reflejar esta nueva fecha de lanzamiento. Aunque este kit no es necesario para utilizar el software que está actualmente disponible en la App Sotre, éste amplificará la señal GPS del iPhone 3G y del iPhone 3GS. Además, el iPhone original y el iPod Touch, ambos sin GPS, serán capaces de usar el kit.

También dará soporte a llamadas con el manos libres y música a través del equipo musical del vehículo, así como la posibilidad de carga mediante la conexión al mechero.

Puedo confirmar que hemos decidido tomar algunas semanas extras para proporcionar la más alta calidad en este producto innovador [..] Así, el kit estará disponible para comprar este octubre en www.tomtom.com.

Vía: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: