Google Chrome

Hace algunos días les informábamos que Google lanzaría Frame, un plugin para el Internet Explorer para que el navegador de Microsoft pudiese utilizar Wave (utiliza tecnología que IE no posee) funcionase correctamente.

Finalmente el plugin fue presentado y los resultados de las primeras pruebas de velocidad son algo increíble. Según informan desde ComputerWorld, quienes utilizaron el medidor SunSpider JavaScript Benchmark, Internet Explorer 8 funciona 9.6 veces más rápido con la extensión de Google que sin ella (OMFG!).

Para los que todavía no lo sepan, lo que hace Google Frame es permitirle al Internet Explorer utilizar el WebKit de Chrome y el motor V8, que es el que se encarga de manejar las peticiones JavaScript.

Lo que hace un simple plugin, que servirá para las versiones 6, 7 y 8 del navegador de Microsoft, es verdaderamente increíble y no sólo hará que vaya casi 10 veces más rápido, sino que permitirá hacer que funcionen estándares con los que el IE no son compatibles como HTML 5.

Uno de los detalles (esto no sé cuánto beneficiará a Google) es que ahora el IE funciona a la misma velocidad que Chrome.

Esto es una locura y nos damos cuenta lo alejados de la realidad que están los programadores y desarrolladores de Microsoft, quienes poseen uno de los navegadores más lentos del mercado y que pueden arreglar con algunas simples extensiones pero, pequeño detalle, no lo hacen.