Aunque sólo es un concepto y una visión del futuro que tiene **Nokia**, el video es sumamente interesante. No hay nada de **Symbian** por ningún lado, y el uso del teléfono pasa a un segundo plano.

Si el futuro incluye muebles de diseño del norte de Europa y chicas así, ojala llegue bien rápido. Incluso, no nos importaría para nada con que celular nos toca. :D

Participa en la conversación

27 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Me fascinan ver estos videos!!!. Siempre con una visión muy conceptual de toda la chorrera de servicios y productos que desde ahora intentan sondear para vendernos mañana.
    Pero lo que realmente me gusta es como intentan vendernos el entorno minimalista, la paz y la felicidad que nos deparará ese futuro prometido.
    Personalmente en mi vida no recuerdo ni una escena de campo, o de tranquilidad con mis seres queridos en el que participe algún tipo de tecnología. Ni celulares, ni gadges, ni camaras, ni nada.
    Saludos.

  2. moiii mita kuulu?
    saludos desde finlandia :)
    esto no es a muuuuy largo plazo todo esto es posible
    y si es masque nada un viral n ose estan promocionand onada que ya este en testing
    saluuuudos
    Moikka :)

  3. Sí, es verdad, lo que llama la atención en el video no es la tecnología, sino el pijama…
    De todas formas, creo que estas cosas las hacen más como branding / viral… me cuesta creer que no puedas mandar un text message dictándolo. O sea, antes que los anteojos, prefiero sentarme adelante de una computadora y hablarle…
    saludos!

  4. El problema de los lentes es lo que ya varios mencionaron, que en el futuro todos los oculistas serán millonarios.

    Sobra la chica, considerando que Nokia es de Finlandia pues no es raro encontrar una chica así por alla.

    Lo que más me gustó fue lo de la ventana que sirve como pantalla. Creo que en el video futurista que hicieron los de Microsoft se veía lo mismo. Esa tecnología se podría estar implementando en el presente si se animaran en darle más impulso a las pantallas flexibles en vez de estar sacando productos como el kindle que parece bien de los 80.

  5. Dan… asumo que te refieres a Tom con su aparecedera a cada rato.. pa mi que le tiene los lentes hackeados… chamo, en todo se mete…

  6. Ja ja ja XD!!!

    Una ventana donde aparecen tus mensajes de texto: la delicia de toda vecina chismosa ja ja ja…

    Noten que no tenía ninguna forma de escribir je je je, solo con el celular que nunca más usó

    Y aparte, el N97 en ese futuro tan futuro? no creo je je je… pero bueno, quizás la chica no tiene dinero y solo pudo comprar un celular viejo :P je je je

  7. La mayoría de las visiones de futuro se ven terribles en el futuro; a esta le pasara lo mismo; sobre todo con el mobiliario. Se vera viejo pero bien viejo.
    Y bueno la chica seguirá teniendo su encanto, aunque con un poco de «que simplonas eran las modelos de principios del siglo veinte» «si, y con los pelos cómo todos escurridos»

  8. pues no sé, yo me mudaría sin pensarlo a esa casa en ese futuro hipotético y con esa tía..:P

    Ahora hablando en serio, a mi lo que me gusta es lo de que los cristales muestren info, sobre todo si se aplican a los parabrisas del coche..

  9. Pues salvo las gafas, me sorprende que se siga utilizando sms en el futuro, y además, no pueda escribir nada o grabar un mensaje.

    Ponen una innovación dentro de toda la tecnología actual.
    Queda un poco cutre. Y el N97 es que va a seguir utilizandose en el futuro? Yo no le doy tanto tiempo de vida…

  10. Me gustó el modo de uso de la interfaz. Es simple y claro en la parte del clima y la música, pero no me gustó como leía las noticias.

  11. no usan symbian.. creo que usan Windows Vista porque el Toma (cuadrito con foto de rubio advirtiendo o recordando) aparece a cada rato con alguna advertencia de seguridad como el vista… o es el reemplazo del clip asistente de ayuda del office…