Need For Speed Shift

¿Juegos con bugs? extremadamente normal, algunos grandes, otros pequeños que nunca nos enteramos que existen, pero ahí están. Con las consolas de nueva generación tenemos la "suerte" que el desarrollador puede mandarnos vía internet una actualización y arreglar problemas (antes eso no era posible, te quedabas con la "versión" que venía en el cartucho o disco).

Pero el caso de Need for Speed Shift parece que debe llevarse mención especial o algún premio al videojuego con más bugs de los últimos años. Un extenso FAQ en los foros de EA muestran algunas "joyas" como:

  • «Mi auto rebota por toda la pista durante ciertos eventos»
  • «Mi videojuego se cuelga en la primera curva del primer evento» (!!!)
  • «La pantalla está de color negro o con colores raros»

...entre otros. Por un juego que cuesta $70 dólares o 60€ si estás en Europa, me parece motivo justo de reclamo. Pero las capturas de pantalla de lo que deberíamos considerar el bug del año publicadas en Freakbits me parecen demasiado:

Este es Need for Speed Shift de Xbox 360 ¡¡tratándose de conectar al **Playstation Network!!**, momento en el cual se congela por completo y hay que reiniciarlo.

Yo he comprado el juego hoy, también para Xbox 360 (antes de leer esto, vale recalcar) y me toca probarlo para intentar comprobar algunos de estos problemas, también saber cuánto tiempo pasa hasta que emitan parches para solucionar dichos problemas.

(Gracias a todos los que me enviaron esto)

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.